Todo lo concerniente a la REHABILITACION

Temas referentes a la Rehabilitación de los edificios residenciales y actuaciones promovidas por SURBISA

Todo lo concerniente a la REHABILITACION

Notapor Eneko » Mar Nov 24, 2009 5:44 pm

Cuéntanos tus impresiones o valoraciones sobre la normativa aprobada, tus dudas, las experiencias en tu comunidad, etc...
Para todo lo que tiene que ver con este proceso que, por fin, parece se ha puesto en marcha.
Mila esker
Eneko

Re: Todo lo concerniente a la REHABILITACION

Notapor indurain » Lun Feb 15, 2010 5:09 pm

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, yo no vivo por vuestro barrio, pero lo conozco mucho y me encanta, esta en un sitio emblemático y espero que la rehabilitación sea acorde con lo que se merece la zona. Comentaros que quien os escribe se dedica a la restauración y rehabilitación de edificios con una basta experiencia en el sector y desinteresada mente podría informaros de las muchas posibilidades que tenéis de hacer bien las cosas con un gasto contenido.
indurain

Notapor Eneko » Mié Feb 17, 2010 10:54 am

Aupa Indurain.
Gracias por tu participación.
¿Podrías especificar algo más en qué consiste tu experiencia en rehabilitación y desde qué campo? ¿Eres arquitecto o...?
Es para conocerte un poco más y, después, quizá podríamos quedar un día para mantener una charla en el local de la Asociación.
Un saludo.
Eneko

Notapor natxak » Sab Feb 27, 2010 8:36 pm

[quote="indurain"]Hola a todos! Soy nuevo por aquí, yo no vivo por vuestro barrio, pero lo conozco mucho y me encanta, esta en un sitio emblemático y espero que la rehabilitación sea acorde con lo que se merece la zona. Comentaros que quien os escribe se dedica a la restauración y rehabilitación de edificios con una basta experiencia en el sector y desinteresada mente podría informaros de las muchas posibilidades que tenéis de hacer bien las cosas con un gasto contenido.[/quote]

Qué tal te va Indurain!
Estaría bien que nos darías alguna idea interesante. Yo no me creo que todo este asunto vaya a ser lo pintan
natxak

Notapor ABEL&VIRI » Lun Mar 01, 2010 11:33 am

ABEL & VIRI, S.L.: Somos una empresa dedicada a la rehabilitación INTEGRAL(todos los trabajos tanto interiores como exteriores) de edificios y especializados en aislamiento envolvente de los mismos y nos gustaría poder ofertaros nuestros servicios en las reformas a realizar en la Ribera de Deusto.
Deciros, que llevamos una trayectoria de 15 años aplicando estos sistemas con numerosas posibilidades de acabados, aislamientos termo-acústicos, llegando incluso a eliminar tanto humedades como condensaciones.
Realizamos también informes TERMOGRÁFICOS para determinar el grado de pérdida de energia existente en los edificios, que podemos adjuntar a la Dirección Facultativa o Arquitecto elegido por ustedes, para tener una mayor garantía de los trabajos realizados, tanto desde el comienzo de la obra como en el resultado final.
Confiamos en poder llegar a trabajar en esta apuesta por la Ribera de Deusto.
Para cualquier duda, consulta o aclaración ABEL (606348948).
ABEL&VIRI

Notapor indurain » Lun Abr 26, 2010 4:49 pm

Hola a todos,perdonar la tardanza, no me he olvidado de vosotros , pero es que he estado bastante liado.
Me habéis preguntado sobre mi vinculación con la construcción , pues bien Ana Arenal ya me conoce ya que le rehabilite la casa en su día , que es la que ha salido el otro día en el correo como primera obra de rehabilitación en la zona.
Me encantaría poder charlar con vosotros sobre el sistema térmico y sus propiedades ya que soy aplicador oficial de 2 casas diferentes , de echo he estado el otro día en Sur bisa y la verdad es que no me han hecho mucho caso.
Si deseáis decirme día y hora y charlare encantado con vosotros. Un abrazo.
indurain

Volver a Rehabilitación de los edificios residenciales (actuales viviendas)